Unirse al UAK



Requisitos

Os ofrecemos el planteamiento del grupo y los requisitos de acceso al mismo en formato descargable. En este documento encontraréis todos los pasos a dar para jugar con nosotros y poder pertenecer a nuestro equipo, sólo hay que decidirse, lo demás viene rodado. ACCESO AL UAK [57 KB]




 

Un poco de historia

El UHU AIRSOFT KOMMANDO surge en el año 2005 como grupo de airsoft táctico en Valladolid. Desde el principio tuvimos claro que queríamos un grupo serio de Airsoft, cuyos miembros fueran capaces de atenerse a la disciplina de juego del equipo y además reinase un verdadero espíritu de camaradería y amistad.
La política de ingreso en el grupo siempre ha sido muy selectiva y era su jefatura la que proponía a diversos jugadores la entrada en el mismo, tras valorar su aptitud y actitud en varias partidas de diversa índole.




 

Hoy día hemos creado un grupo cohesionado, comprometido, serio y donde reina un espíritu de equipo y de camaradería envidiable. Además, gracias al trabajo colectivo, hemos logrado que nuestro equipo y nuestra manera de jugar evolucionen hacia el mil-sim, donde es vital que cada uno cumpla con su cometido y se respete la organización interna del mismo.
Todos nuestros miembros asisten a sesiones de entrenamiento regularmente, cumplen con la impedimenta obligatoria en el mismo y portan réplicas acordes con el espíritu Fernspäher, equipos de reconocimiento de larga distancia alemanes, que son la base sobre la que hemos construído nuestra imagen y funcionamiento.
Nuestras obligaciones para con aquellos que han creído en nuestro proyecto nos exigen dar lo mejor de nosotros mismos en cada partida, sin olvidar que practicamos Airsoft por diversión, pero siempre haciendo gala de un gran sentido de la honradez y de la camaradería con todos aquellos que comparten partidas y bolazos con nosotros.
Por todo ello y por defender el trabajo que tanto nos ha costado lograr, ejercemos el derecho de exigir compromiso real en el tiempo, honorabilidad, espíritu de equipo, valores tradicionales y seriedad a todo el que quiere entrar en nuestro equipo. Si tienes más de 18 años, buena forma física y crees que encajas en el perfil que estamos buscando, ponte en contacto con nosotros. Quizá lleves dentro la sabiduría del Búho que siempre nos ha guiado en el juego y en la vida.



Lo que somos, lo que queremos.