Organigrama



El UHU AIRSOFT KOMMANDO surge en el año 2005 como grupo de airsoft táctico en Valladolid. Como grupo, elegimos a los Fernspäher alemanes como modelo a seguir en cuanto a equipamiento, modelos de réplica y estilo de juego. Siguiendo la tradición de ese tipo de unidades, en agosto de 2009, los mandos del equipo consiguieron fotografiar la flor del edelweiss en los Balcanes, lo que da derecho a nuestra unidad a poder mostrarla con orgullo en su uniformidad.




 

Caronte y las edelweiss

Nos gusta complementar el airsoft con actividades de orientación, senderismo, montañismo y todo lo que tenga que ver con la naturaleza y que completa nuestra formación como jugadores. Consideramos el flecktarn el camuflaje perfecto para los campos en los que jugamos, tanto en su versión verde como en la de terrenos áridos, al igual que muchos otros grupos de airsoft afines a nosotros y que encontraréis en nuestros enlaces. También os invitamos a visitar las siguientes secciones para que veáis cómo trabajamos y funcionamos:




 

GALERÍA ESPECIAL U.A.K. Imágenes especiales.  UNIRSE AL U.A.K. Estos son nuestros requerimientos.   ATALAYA U.A.K. Sólo para miembros.  UNIFORMIDAD U.A.K. Nuestra impedimenta. 


Actualmente, nuestro grupo se estructura por antigüedad, validez y experiencia en el juego, siendo los miembros con una y dos estrellas los que dirigen y organizan el grupo, lo cual no quita para que cada miembro aporte su granito de arena y colabore en mejorar el mismo. Nuestro grupo fue creado bajo los principios del respeto, seriedad, honor en el juego y en la vida, y la camaradería. Nos gusta la gente comprometida, que lucha por mejorar el equipo, que asiste a las partidas y entrenamientos con regularidad, de principios, paciente y que aporte ideas nuevas. Todos sus miembros están obligados a respetar la uniformidad y equipación básica del grupo. La estructura del equipo es la siguiente:



U.A.K.

HERR KAPLAN (Fusilero/Sanitario/Navegante)   HERR LONKER (Fusilero/Explorador)   HERR CARONTE (Explorador/Tirador/Coordinador/Relaciones Públicas)  
   
HERR BÄRTIG (Fusilero/Apoyo/Navegante)     


Los que aquí se formaron y formaron parte

HERR HALCÓN. Fusilero.   HERR MAUSER. Fusilero.   HERR LINCE. Fotografía, radio, tirador.   HERR TÜRKE. Fusilero-Granadero/Apoyo   HERR HERNAIZE. Fusilero/Sanitario.  
     
HERR HOOTEN. (Team Leader/Navegante)   HERR SIGNIFERO (Apoyo/Logística/Web)        


Todas nuestras réplicas, indiferentemente del rol jugado, están dentro de las potencias que marca la Federación Española de Airsoft.