Fotos

Estamos trasladando todos nuestros álbums al servicio Zenfolio: Acceso Permanente a Nuestra Galería Externa. Así podemos ofreceros las imágenes en tamaño original para su descarga y en varios formatos.




 

El pasado 11 de noviembre de 2012, una representación de nuestro equipo se desplazó hasta León para participar en una pequeña partida organizada por la Federación de Airsoft de Castilla y León. Ocasión que aprovecharon para retomar el contacto con nuestros vecinos y compañeros federados de otras provincias de la comunidad. (nov.2012)




 

27 de octubre de 2012. Una representación de nuestro equipo se traslada a tomar parte de la ARES 2012, tres años después de que tomásemos parte en la primera (de la que ya os dimos cuenta también). Nuestros amigos de FEAR y Parachute Airsoft Regiment nos deleitaron con una gran recreación de la ex Yugoslavia. Os invitamos a leer la pequeña crónica de nuestro papel en dicho evento, así como a echar un vistazo a la galería del mismo.




 

El último fin de semana de Julio de 2012, una representación del UAK se desplazó hasta Salamanca, donde pasamos una agradable mañana de airsoft con la gente de la Unidad Charra de Airsoft y Medusa Recon, a muchos de los cuales no teníamos el placer de conocer. Bajo un sol de justicia, aprovechamos la partida para entrenar un poco. No voy a dejar de mencionar el magnífico asalto realizado por Signifero y Türke sobre la cima de la colina donde eliminaron a los dos últimos defensores para sorpresa de los mismos y que pasará a nuestro anecdotario. Desde aquí queremos agradecer a todos los asistentes su buen hacer y mejor jugar, no sin hacer mención a la entrega de Bärtig y el hombre sin nick.




 

El último fin de semana de junio de 2012 nos desplazamos hasta Galicia, más concretamente hasta las instalaciones de Naturmaz, para compartir un fin de semana "multiaventura" con los miembros del equipo. Un fin de semana regado con adrenalina y caldos de la zona, la mezcla perfecta para un fin de semana perfecto. Os ofrecemos unas líneas de nuestras vivencias.




 

A mediados de junio de 2012 tomamos parte de un original evento organizado por la asociación DOL: El Talón de Aquiles. Un evento que combinó el tradicional juego de patrullas con rol en vivo. Un planteamiento original que nos obligó a jugar sin "jugar". Os ofrecemos una pequeña crónica de esta interesante aventura.




 

A principios de mayo de 2012, nuestro equipo se desplazó hasta Portugal para participar en la primera edición del evento Oscar Mike, al cual fuimos invitados por el SAG portugués, con quien nos une uniformidad y estilo de juego. Una "aventura" que nos ha dejado un gran sabor de boca por su grado de organización y por las experiencias vividas con los nuestros. Os dejamos la crónica de nuestras vivencias.




 

A principios de noviembre de 2011 asistimos a las Jornadas para Equipos de Airsoft Táctico organizadas por GROPS y que marcaron un punto de inflexión en nuestra manera de ver el trabajo en equipo. Unas jornadas que nos han permitido ver el camino por donde perfeccionar nuestra actuación como conjunto dentro del campo de juego. Os recomendamos asistir a sus cursos porque, lejos de gurús y super special forces, pusieron en nuestras manos herramientas de trabajo muy útiles para jugar al airsoft como equipo. Todo aliñado con la compañía de nuestros amigos de las asociaciones FEAR, MAT, SPA, UARE, MRA y ASG. Os ofrecemos algunas imágenes de las jornadas a través de nuestra GALERÍA EXTERNA.




 

Nuestra participación en la pasada Tiger Bay organizada por la asociación G.E.O.T. fue de gran provecho. Ahora os ofrecemos la CRÓNICA de nuestra asistencia a la misma y los detalles de la resistencia más "numantina" vivida en una partida de airsoft hasta ahora, que hemos venido a llamar "El Cerro de la Muerte".




 

Guardianes de Silva, pertenecientes a la FEA, nos organizaron un evento estival el pasado 14 de agosto denominado Asturiastán: Atrakón. Un evento que comprendía airsoft táctico y lúdico con el que disfrutamos de lo lindo. Todo aliñado con un buen tercer tiempo en el que pudimos compartir impresiones, por segunda vez, con todos los asistentes. (ag.2011)




 

Tras nuestra participación el pasado junio de 2011, por tierras oscenses, en el evento Un Día Cualquiera 2, os ofrecemos la crónica de nuestras aventuras en la misma. Desde aquí agradecemos a De Oppresso Liber la invitación a dicho evento.




 

Os ofrecemos nuestra personal crónica de nuestra participación en la Ironman 2, evento organizado por Marine Recon Asturias a finales de abril de 2011. Un par de días de niebla y agua que pusieron a prueba nuestro equipo y nuestro equipamiento en las zonas altas de los montes que rodean el municipio de Morcín, cerca de Oviedo.




 

El pasado día 3 de abril asistimos al evento de airsoft lúdico, Amanecer Rojo, organizado por el grupo salmantino Sexy Boys. Un evento que aprovechamos para entrenar y poner en práctica nuevas tácticas de juego. Os ofrecemos una pequeña crónica del mismo.




 

A finales de octubre nos desplazamos hasta la provincia de Alava, más en concreto a la población de Valdegobía, donde nuestros amigos de Airsoft Bilbao organizaban la segunda edición del evento Implicación Necesaria. Un evento de alta exigencia física y mental, muy técnico y que supuso un gran esfuerzo para todos.




 

Con la visita de nuestros amigos del equipo FEAR de Madrid, arrancamos con una nueva forma de compartir airsoft con nuestros grupos amigos: las Task Force. En esta ocasión con el sobrenombre de Koala en honor a nuestros visitantes, dedicamos el día a compartir entrenamiento, ideas de juego, maneras de actuar, etc. Pronto os ofreceremos algunas imágenes.




 

Camp Silva. El pasado 7 de agosto de 2010, una representación de nuestro equipo se trasladó hasta Asturias a compartir juego por invitación del equipo federado Guardianes de Silva, en el que también participaron los amigos de Marine Recon Asturias y Celta Force, todos ellos también de la FEA.



Operación COLDGLASS. El último fin de semana de febrero de 2010 nos desplazamos hasta tierras catalanas gracias a la invitación de Airsoft Penedés y Akadios, viejos conocidos de eventos nacionales e internacionales. Un evento muy físico, de nuestro gusto, que hizo que pudiésemos volver a poner en marcha la maquinaria del grupo.




 

Andromeda Operation es el nombre de un evento al que fuimos invitados en noviembre de 2009 y que nos llevó hasta tierras valencianas. De reducido tamaño y de carácter nocturno, nos permitió seguir aprendiendo de los que más saben y sacar nuestras propias conclusiones y enseñanzas, que nos llevarán a estas tierras de nuevo en cuanto se nos presente la ocasión.




 

18, 19 y 20 de septiembre de 2009 vieron pasar la primera concentración nacional de airsoft de las asociaciones madrileñas Black Ronin, G.O.D. y F.E.A.R. de la Federación Española de Airsoft. Un evento mil-sim que nos dejó muy buen sabor de boca. Os dejamos una pequeña crónica de la A.R.E.S. 2009: Operación Anaconda.




 

En agosto de 2009, acudimos a un evento de airsoft en Portugal: la Rangers 2009. Un evento organizado en una base aérea portuguesa de la cual os ofrecemos nuestra galería de imágenes.




 

Operación Blood Shield. Celebrada en Madrid el pasado 16 de octubre de 2008. Organizada por el grupo F.E.A.R. en conjunción con G.O.D. airsoft. El primer evento al que acudimos en esta comunidad y que nos dejó un muy buen sabor de boca gracias a la buena selección de jugadores que se hizo.




 

Camel Spider 4: Invasión. Asistimos una vez más a esta concentración organizada por los HUAS en Asturias. Un fin de semana que nos dejó gratos recuerdos y mejores instantáneas.




 

Gott Hammer 2: Tambores de Gambezwe es la concentración nacional que organizamos junto a nuestros amigos del CAL6 de León en el pueblo de Sabero, a mediados de mayo de 2008. Una concentración que desde la sencillez y el buen hacer se ha convertido en un referente para muchos jugadores de airsoft que nos honran con su amistad y presencia.




 

En enero de 2008 asistimos a la tradicional partida de invierno organizada por nuestros amigos de Airsoft Zaragoza: la 7ª edición de la Tormenta de los Monegros, que este año lleva el título de Operación KALFORCE II. Os ofrecemos una crónicia del evento.




 

El día 5 de enero de 2008, sábado, trasladamos algunos efectivos hasta Burgos para compartir unas horas de bolazos con los amigos del SPA.




 

Asistimos por primera vez a una partida en tierras catalanas, por invitación personal de los COMBAT de Barcelona. Una partida mil-sim, donde se cuidaron todos los detalles, hasta los más mínimos y que hizo que mereciese la pena los 1400kms que tuvimos que hacer entre la ida y la vuelta. Una partida que guardaremos en la memoria durante mucho tiempo y cuyos detalles nos guardamos para nosotros. Eso sí, os dejamos unas pocas imágenes de nuestro papel en la misma como población invadida. (24 nov. 2007)




 

Por segunda vez consecutiva, asistimos a la Camel Spider 3, esta vez bajo el sobrenombre de Thunderdome, organizada por nuestros amigos los HUA´S en el Camping La Paz de Vidiago (Asturias). Os ofrecemos una pequeña crónica de la partida y de nuestras andanzas en la misma. (27 y 28 oct. 2007)




 

Partida celebrada en Belorado con los amigos de la Sexta Patrulla de Burgos, con quienes pasamos unos agradables momentos de juego y charla.




 

Un año más, nuestro grupo asistió a la edición veraniega de la Tormenta de los Monegros, ya en su sexta edición, bajo el sobrenombre de la Noche de los Lobos, al ser una partida eminentemente nocturna. Julio 2007.




 

Finalizada la Gott Hammer: El Retorno de Lázarus, celebrada los días 28 y 29 de abril de 2007 en Sabero (León), os ofrecemos una pequeña crónica de la misma, puesto que habría mucho que contar y hay que verlo para creerlo. No dejes que te lo cuenten, ven a la próxima.




 

Pasó ya la primera partida organizada por nuestro grupo. Una partida organizada para los amigos que estuvo protagonizada por la tempestad que nos sacudió, pero que superamos con muchas ganas y mejor humor. Gracias a todos. El NIDO DEL BÚHO queda inaugurado.




 

Los pasados días 27 y 28 de enero de 2007 marcaron un hito en la breve historia de nuestro grupo. Asistimos a la Tormenta de los Monegros V, organizada por nuestros buenos amigos de Airsoft Zaragoza. Allí logramos cohesionar el grupo y alcanzar el 2º puesto en el recorrido topográfico que organizaron.




 

Los días 8,9 y 10 de Diciembre nos pasamos por la Preinvernal 2006, organizada por el grupo EAT26 de la Rioja en su campo de Oteruelo (Lost Town). Como siempre, lo pasamos genial entre nosotros y nos sirvió para cohesionar más nuestro grupo.




 

El pasado día 5 de diciembre de 2006 asistimos a la Warlord II, organizada por nuestros amigos del Cal6 de León en su magnífico campo de montaña. Pese a la lluvia inicial, lo pasamos en grande y disfrutamos del magnífico ambiente que reinó durante la partida y durante la velada en el albergue. Os ofrecemos unas fotos del evento.




 

Los días 7 y 8 de octubre de 2006, nuestro equipo asistió a la Camel Spider organizada por los Huas asturianos, en la localidad cántabra de Pechón.Ya están disponibles las FOTOS que tomamos del impresionante evento.




 

Los días 1 y 2 de julio, nuestro grupo asistió a la Tormenta de los Monegros organizada por Airsoft Zaragoza. Una partida tipo MILSIM en la que aprovecharemos para seguir probando nuestro nuevo material desértico, que tan buen resultado está dando, además de probar nuestra resistencia física al calor y a la fatiga.




 

ARES 2012