Impedimenta

Análisis: Tac Gear Combat Smock Parca (2ª Generación). Analizamos uno de los productos más punteros de la marca, presentado por primera vez en la IWA 2008 y que nos ha sorprendido por sus nuevas funcionalidades, ligereza y resistencia. Anteriormente, también analizamos la primera generación, que podéis encontrar en esta misma página, y las diferencias son notables. Hay que remarcar que Tac Gear sigue fabricando dicha primera generación a un precio más reducido y que satisface las necesidades de cualquier jugador de Airsoft.

English Version




 

Análisis: Uno de los productos más efectivos de Tac Gear. Resistente, ligero y muy funcional, el Boonie se ha convertido en pieza fundamental de cualquier equipación profesional o amateur. En este caso, os analizamos un boonie profesional para las fuerzas especiales de varios países europeos, ahora al alcance de todos.




 

Análisis: Membrana de protección intermedia de Tac Gear. Esta membrana desmontable para parcas de combate y que puede ser usada independientemente, era una de las asignaturas pendienes de la marca, cuyos productos no contaban con protección frente a la lluvia, pero que ahora están sobradamente protegidos.




 

Análisis: Funda para Casco de Tac Gear. Una prenda profesional, de uso real en los ejércitos, asequible a cualquier bolsillo y de una gran resistencia. Nos adentramos en una de las prendas menos valoradas en las equipaciones, pero que no deja de tener utilidad para todos aquellos que gustan de usar casco.




 

El pasado día 15 de marzo de 2008 asistimos a la IWA 2008, una de las mayores ferias del mundo relativas al ámbito militar, policial y de caza. Tiene lugar en Nürnber, Alemania, es solo para profesionales acreditados por sus empresas y pudimos asistir a la misma gracias a la invitación que nos realizó Tac Gear, empresa que nos patrocina y que se portó increíblemente bien con nosotros. Os ofrecemos las novedades de la marca para este año.




 

Análisis: Tac Gear Combat Smock Parka. Nos adentramos en la prenda estrella de la marca alemana, en su primera generación. Una prenda que ha marcado tendencia y cuyo uso está muy extendido entre los ejércitos del norte de Europa. Una prenda que no dejará de sorprender a su dueño en cuanto a resitencia, calidad de los materiales y funcionalidad. Ha venido utilizándose desde la Segunda Guerra Mundial y que ha ofrecido siempre múltiples posibilidades: camuflaje extra, mayor protección contra los elementos, como red de carga, etc.

English Version Available




 

Combat Shirt