Accesorios

Análisis: Tac Gear & Deuter Patrol Pack. Tras varios meses de pruebas, os presentamos una mochila de combate 24 horas que, por su calidad de fabricación y comodidad de uso, se ha convertido en un objeto de deseo para profesionales de las fuerzas armadas y aficionados a las actividades al aire libre. Uno de los análisis más intensivos que hemos hecho hasta la fecha.
English Version Available




 

Análisis: Kit Médico Alpino de Tasmanian Tiger. Aunque en las actividades de airsoft suele representarse el papel de sanitario durante el juego, siempre conviene llevar un botiquín de primeros auxilios encima, al igual que se recomienda llevarlo en cualquier actividad al aire libre. Aquí os presentamos una de las opciones que brinda el mercado.




 

Análisis: estuche con portamapas integrado. Tasmanian Tiger ha realizado este accesorio con muy buenos materiales y mejor distribución.




 

Análisis: Granadas de Airsoft de SFX. Os presentamos las pruebas que hemos realizado con los productos para Airsoft de la marca SFX: granadas de fragmentación, granadas de humo y detonantes, que si bien pueden impresionar al neófito, luego pueden llegar a ser de lo más divertidas, siempre utilizadas con sentido común (puesto que son productos pirotécnicos), otorga a las partidas de Airsoft mucha más ambientación y realismo. Al igual que en los eventos de Airsoft, se debe contar con la autorización de la autoridad competente y de los propietarios del terreno para su utilización, siempre de manera controlada.




 

Tac Gear Patrol Pack by Deuter