Tiergarten by UAK



Tiergarten es un concepto más que un lugar. Es el resumen de los años de experiencia en múltiples disciplinas formativas de nuestro personal. Una experiencia acumulada que ha dado como resultado el querer ofreceros, a los que ya nos conocéis y a los que queréis hacerlo, una manera seria y responsable de desarrollar eventos y actividades que sabemos que serán de vuestro interés, como así lo han sido las que precedieron a este nuevo rumbo que tomamos.




 

Innovar...

El lema de esta idea "Sé un hombre por encima de los animales" (Be a man among animals), se adapta perfectamente a los fines que perseguimos con nuestro nuevo proyecto: recibir a gente como vosotros, que aún sabéis lo que significa ser honorable, gente con afán de superación y respeto por sus compañeros y por el medio que le rodea. Un lema que pretende resumir nuestro sentir para con las actividades que organizamos y para con nuestros invitados: la razón ha de prevalecer sobre los instintos más bajos de nuestra sociedad y sólo aquellos que se superan a sí mismos son dignos de ser llamados hombres.

Las mejores partidas no son aquellas con muchos vehículos y grandes infraestructuras, sino la implicación y la mentalidad de los jugadores.

Os invitamos a formar parte de este proyecto innovador, que nace con la fuerza de lo nuevo y con la sabiduría de lo añejo. Si queréis más información sobre nuestro proyecto y consideráis que vuestro equipo reúne los requisitos físicos y de honorabilidad requeridos, aquí os dejamos el acceso al mismo:



Pincha sobre la imagen...