GHE

Este apartado, a través del menú de la izquierda, nos da acceso a los dos tipos de eventos que ha organizado nuestro equipo.



Gott Hammer: Un tipo de evento generalista, pero siempre con tintes de exigencia en cualquiera de los aspectos que rodean el airsoft. Hasta ahora se han celebrado dos ediciones de gran éxito de público y crítica. Un evento de fin de semana con la característica de que el sábado se celebra una partida táctica con todos los participantes y el domingo una serie de pruebas técnicas que han marcado el devenir de muchos eventos posteriores.
Eventos Tiergarten: Una serie de actividades muy especializadas, cargadas de gran exigencia física, reducidas en cuanto a participantes y que pretenden acercarse lo más posible a la realidad. Sólo aptas para pequeños grupos operativos y muy compactados en cuanto a trabajo en grupo.


Todos nuestros eventos huyen del ánimo de lucro que se ha venido extendiendo en los últimos años en eventos que pretenden imitar a los nuestros o a otros de igual calidad, que se fundaron con el simple ánimo de ofrecer algo distinto a los amigos y en los que otros vieron una fuente de lucrarse, que muy libres son de hacerlo, por supuesto, pero cuya filosofía no compartimos.