Gott Hammer II

Bienvenidos a la web de los Eventos Gott Hammer. Una concentración de airsoft que nace como la aportación de las asociaciones CAL.6 y U.A.K. al circuito de partidas de la F.E.A., con la idea de hacer algo “diferente” en un entorno único. Mantenemos la ilusión de poder entretener, divertir y difundir el Airsoft como una afición o actividad lúdico – deportiva en la que pasar nuestros ratos de ocio en compañía de los amigos.




 

Y esto no sería posible sin la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Sabero, especialmente desde su Concejalía de Deportes, que siempre nos ha ayudado y alentado; la Federación Española de Airsoft, que tanta ayuda y ánimo nos han brindado desde que comenzamos; los fabricantes de materiales y comerciantes de Airsoft , que con su patrocinio hacen posible que algunos se lleven un recuerdo material, y por último, aunque siempre seáis los primeros, a vosotros que participáis en este evento.




 

Una partida de Airsoft no es posible sin los jugadores, desde el primero al último. Esperamos de corazón no defraudaros y que aquí no solo encontréis un buen lugar para jugar al Airsoft y disfrutar de vuestro tiempo libre. Esperamos que también encontréis en la organización y en los participantes un grupo de amigos con los que compartir y disfrutar muchos más momentos.

La Organización.




 

GOTT HAMMER 2



Después de un mes de laborioso trabajo por parte del compañero Lince, que se ha dedicado a retocar todas las fotos una a una, podemos ofreceros las más de setecientas fotos que tomó durante la partida en sí y durante los eventos del domingo. Un buen trabajo que ahora ya podemos compartir con todos vosotros y esperamos que la tardanza haya valido la pena. Cualquiera que necesite fotos a mayor tamaño, le podemos poner en contacto con él.



En esta galería encontraréis las fotos de la partida en sí. Muchas son distintas versiones de la misma imagen, pero que dan una perspectiva diferente de lo que es el evento en sí.



Gott Hammer 2


En esta segunda galería, os mostramos las instantáneas que pudimos coger dentro de la prueba de CQB del domingo. Como observaréis, el flash de la cámara da la impresión de que hay luz diurna, cuando en realidad había que ir a tientas y la oscuridad era total.



Gott Hammer 2_segunda parte